Problema con grabador de video

Experiencia, instructivos y consejos sobre fotografia y video aereo.
Responder
Mensaje
Autor
cale
* Alférez *
* Alférez *

Problema con grabador de video

#1 Mensaje por cale » 08 Ene 2015 18:18

Que tal?

Acudo a ustedes con la siguiente inquietud:

Tengo un grabador de DVR de BEVrc PV700:
http://www.bevrc.com/bevrc-pv700-high-q ... _p297.html

Y sucede que cuando hay una interferencia grande, es decir que hace lluvia en la pantalla, y luego retoma la señal de video, se pierden los datos en pantalla.
Esto unicamente sucede en el grabador, ya que tengo un monitor de 7 pulgadas, y me retransmito a las gafas fatshark, y en ambos se sigue visualizando los datos en pantalla.

Al principio pense que podia ser un problema del MinimOSD, el apm y del receptor Lawmate o el chinoco que tengo, para hacer diversidad.
Pero ayer, conecté un Boscam de 5.8, con un Tiny OSD de Skylark, y sucede exactamente lo mismo, si se corta señal en algun momento, deja de mostrar la información en pantalla.

El ejemplo lo encontre en este video al minuto 2.40 que tiene osd y luego de una interferencia se deja de ver el OSD.
https://www.youtube.com/watch?v=MSCdyXC ... r_embedded

Necesito de su consejo, ya que esto lo compré para que sea un salvavidas en caso de perder el avion, pero al no tener los datos en pantalla es tan util como poner a grabar una GoPro en la cabina.

Saludos y gracias.-

FPV Shop

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Problema con grabador de video

#2 Mensaje por pepsi » 08 Ene 2015 20:13

Que raro porque la señal viene a tierra toda junta :? , probaste de enchufar el grabador donde enchufas la pantalla?, proba de simularlo en tierra a ver que onda?

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

Re: Problema con grabador de video

#3 Mensaje por smtorrigiani » 08 Ene 2015 21:40

tal cual como dice pepsi...una ves que la señal de la imagen salio del osd con los datos del mismo no hay forma que se borren...salvo un problema en el osd o antes de el.....
ese mismo grabador lo use en el vuelo de 130km, y en todos los anteriores para poner a punto todo ...con perdidas de señal, lluvia, y hasta se me callo la antena al piso y al volver el video todo estaba normal...
fijate si la lluvia en el video que nombraste no te la causa algun componente como la camara o el lrs....
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

Responder