Gimbal alexmos ayuda

Experiencia, instructivos y consejos sobre fotografia y video aereo.
Responder
Mensaje
Autor
Mikel2000
* Alférez *
* Alférez *

Gimbal alexmos ayuda

#1 Mensaje por Mikel2000 » 06 Jul 2014 19:17

Hola amigo. Soy miguel de cadiz. Aficionado al video, no al radio control.
Hace poco me comprado un gimbal 3 ejes.con controlador a alexmos versión 2. 2b2. Todo lo tengo ya montado.(aunque tengo desenchufado el eje yaw para no liarme mas)
Poseo un MacBook Pro. Y recientemente he adquirido un portátil pequeño pc tipo netbook con Windows 7 profesional para precisamente poner en funcionamiento el gimbal.
He intentado poner en marcha la calibración pero tengo entendido que con Windows 7 los drive res no van...
Lo primero que noto es que al ejecutar Xloader no me abre ningún puerto y por lo tanto no puedo hacer nada.
Lo he intentado con el macbook pero tampoco entiendo lo de abrir puertos en mac.

Estoy desesperado pues he invertido un dinero en el gimbal y en el pc y creo que he metido la pata al comprarlo con Windows 7.
Tengo muchas dudas y necesitaría a alguien que me ayudara a resolverlas.
Se ofrecería usted.¿
En espera de su respuesta, le envio un saludo desde el sur de España.

FPV Shop

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: Gimbal alexmos ayuda

#2 Mensaje por Emanuel » 07 Jul 2014 10:06

Y proba instalar windows XP en tu portatil :roll:
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Mikel2000
* Alférez *
* Alférez *

Re: Gimbal alexmos ayuda

#3 Mensaje por Mikel2000 » 07 Jul 2014 10:46

No creo que pueda cambiar el sistema operativo del Windows creo que sería más lío.

Responder