Comenzar con guardia vieja

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
choique
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

Comenzar con guardia vieja

#1 Mensaje por choique » 12 Nov 2013 10:09

Hola gente, ya casi termino mi ugly stick y quiero encarar un proyecto "Guardia Vieja", me gusta mucho el el PlayBoy pero no se si en esta modalidad (que veo que es muy distinta en lo constructivo al resto) me pueden orientar un poco. Que proponen como comienzo????

Gracias

FPV Shop

aero62
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

Re: Comenzar con guardia vieja

#2 Mensaje por aero62 » 12 Nov 2013 11:19

choique escribió:Hola gente, ya casi termino mi ugly stick y quiero encarar un proyecto "Guardia Vieja", me gusta mucho el el PlayBoy pero no se si en esta modalidad (que veo que es muy distinta en lo constructivo al resto) me pueden orientar un poco. Que proponen como comienzo????

Gracias
Pegate una vuelta por nuestra página ( www.sam1953.com.ar ) y veras mucha información y los Reglamentos.
También tenemos un foro en Yahoo, en donde participan muchos de los que practicamos GVRA en sus distintas modalidades.
El Playboy es un gran modelo y muy clásico.

Suerte !!!

Edgardo.-

choique
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#3 Mensaje por choique » 12 Nov 2013 12:49

Ok arranco con la categoria electricos ya baje el reglamento, me mato lo estricto de la carga alar la cat es esta : GVRA Eléctrico (LMR), que modelo me recomiendan? y se van a tener que preparar porque los voy a llenar de preguntas!

aero62
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#4 Mensaje por aero62 » 12 Nov 2013 14:00

choique escribió:Ok arranco con la categoria electricos ya baje el reglamento, me mato lo estricto de la carga alar la cat es esta : GVRA Eléctrico (LMR), que modelo me recomiendan? y se van a tener que preparar porque los voy a llenar de preguntas!
Fijate el que mas te guste y encuadre dentro del reglamento.
Es una cuestión de gusto personal. Hay muchos y muy bonitos !!

Suerte !!

Edgardo.-

choique
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#5 Mensaje por choique » 13 Nov 2013 22:29

Encontre el plano en dwg y es para 72 y 80 pulgadas, lo posteo aca asi lo miran y me dan una mano dado que los pdf nadie me los quiere plotear.
Gracias

Aca esta el archivo http://www.lopezlago.cl/PlanosRC/Planos/Playboy.zip

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#6 Mensaje por tiroloco » 13 Nov 2013 22:34

te propongo este ,yo lo arme con un 15 glow y anda de 10 !! el bazco en una de esas te puede mandar el archivo del plano ,por que insenfus no esta mas entre nosotros pero el bazco tiene el archivo

http://foro-aeromodelismo.com/viewtopic ... lit=deacon

ahi tenes mucha info y hay dos modelos en distinto tamaño
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

aero62
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#7 Mensaje por aero62 » 14 Nov 2013 08:35

choique escribió:Encontre el plano en dwg y es para 72 y 80 pulgadas, lo posteo aca asi lo miran y me dan una mano dado que los pdf nadie me los quiere plotear.
Gracias

No es el plano mas "recomendable" para realizar un Playboy, ya que el señor Bradford (dibujante de ese plano ...) ha deformado el modelo original a su conveniencia, modificando el perfil original y varias medidas. No sería un plano "original" y mucho menos un Playboy original.
Todo esto te lo comento, si es que quieres en un futuro participar en competencias de esta categoría. Si te fijas en los reglamentos, verás que debes presentar los planos de donde lo construiste si te fuera solicitado en las verificaciones previas o posteriores, pudiendo quedar fuera ........ Pero si tu intención es solamente divertirte, adelante !!!!!! :-)

Personalmente te recomiendo construir el RC-1
Un modelo de excelentes condiciones de vuelo, muy divertido, fácil de construir y perfil plano que ayuda en su construcción.
Mas tarde y por privado te envío los planos del RC-1 en formato CAD para que los puedas estudiar.
Pasame un mail tuyo por favor.

Edgardo.-

choique
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#8 Mensaje por choique » 18 Nov 2013 22:19

aero62 escribió:
choique escribió:Encontre el plano en dwg y es para 72 y 80 pulgadas, lo posteo aca asi lo miran y me dan una mano dado que los pdf nadie me los quiere plotear.
Gracias

No es el plano mas "recomendable" para realizar un Playboy, ya que el señor Bradford (dibujante de ese plano ...) ha deformado el modelo original a su conveniencia, modificando el perfil original y varias medidas. No sería un plano "original" y mucho menos un Playboy original.
Todo esto te lo comento, si es que quieres en un futuro participar en competencias de esta categoría. Si te fijas en los reglamentos, verás que debes presentar los planos de donde lo construiste si te fuera solicitado en las verificaciones previas o posteriores, pudiendo quedar fuera ........ Pero si tu intención es solamente divertirte, adelante !!!!!! :-)

Personalmente te recomiendo construir el RC-1
Un modelo de excelentes condiciones de vuelo, muy divertido, fácil de construir y perfil plano que ayuda en su construcción.
Mas tarde y por privado te envío los planos del RC-1 en formato CAD para que los puedas estudiar.
Pasame un mail tuyo por favor.

Edgardo.-
Gracias Edgardo, ya plotie el RC 1 hermoso avión, muchas gracias por la ayuda, en cuanto arranque a costruir, voy voy subiendo las fotos.

Responder