Deacon

Moderador: Marcos

Mensaje
Autor
rolomza1977
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Deacon

#151 Mensaje por rolomza1977 » 02 Oct 2012 10:35

Felicitaciones a Tiro e Isenfus por esas dos hermosas maquinas! Ademas se mandaron un post de maestros... algo asi como dos Jedi del aeromodelismo, ja!

Un abrazo y que los disfruten mucho!
Rolando Manresa
Maipú, Mendoza

FPV Shop

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#152 Mensaje por CHR59 » 02 Oct 2012 19:37

Permiso isenfus. :) :)

sepetacular, que vuelito tiro y que lindo modelito te armaste para ablandar los dedos (y tener mas lugar en la camioneta) estos avioncitos de tres canales son la diversión yo tengo uno con el que me divierto toda la tarde los Domingos que lo llevo al aero y aunque parezca que no es asi pero los dias que hay viento vuela mejor, lo pones en estacionario y la vas sacando acelerador y lo vas llamando y empieza a volar para atras, y te permite de todo como hacer un toque y despegue tocando con una sola ruedita, dar acelerador llevarlo bien alto, parar el motor y el guacho se convierte en un planeador.

Felicitaciones tiro, un gran abrazo

En cuanto al bazko, se quiere atajar de antemano diciendo que no se ve bien y que las noves y que no se que mas, lo cierto es que el video quedo de primera desde el despegue asta el momento de ese modelo posándose en el pasto como acariciandolo.

Felicitaciones basko, un abrazo.
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

dario v

#153 Mensaje por dario v » 02 Oct 2012 20:50

Hola Martin y Bazko

Recién pude ver todo el video, la verdad que felicitaciones a los dos (al Bazco menos porque más laburo es contruir :lol: :lol: :lol: )
Si bien estoy de acuerdo con Marcos con lo del cielo nublado jode un poco, me parece que la tormenta sobre la laguna aporta "algo" muy interesante.
MArtin recordarás que los que aprendimos a volar con Taxis (no los techos amarillos) en Mar del PLata, lo hicimos todos con 3 canales. era como que volar con alerones era "pasar de grado" :lol: :lol: :lol: , yo al mío le había hecho un ala adicional con alerones con menos diedro y sin el wash-out original
Recuerdo como si fuera hoy el día sábado previo al estreno de ese modelo, que viniste a casa, subiste al taller y me revisaste que no me hubiera olvidado nada
Vos hacia poco habías volado con el Victor, el de la "Scattolla di Montaggio" :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#154 Mensaje por tiroloco » 02 Oct 2012 20:54

rolomza1977 escribió:Felicitaciones a Tiro e Isenfus por esas dos hermosas maquinas! Ademas se mandaron un post de maestros... algo asi como dos Jedi del aeromodelismo, ja!

Un abrazo y que los disfruten mucho!
gracias rolo !!! se agradece el comentario y que siguieras nuestro posts !!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#155 Mensaje por tiroloco » 02 Oct 2012 20:57

CHR59 escribió:Permiso isenfus. :) :)

sepetacular, que vuelito tiro y que lindo modelito te armaste para ablandar los dedos (y tener mas lugar en la camioneta) estos avioncitos de tres canales son la diversión yo tengo uno con el que me divierto toda la tarde los Domingos que lo llevo al aero y aunque parezca que no es asi pero los dias que hay viento vuela mejor, lo pones en estacionario y la vas sacando acelerador y lo vas llamando y empieza a volar para atras, y te permite de todo como hacer un toque y despegue tocando con una sola ruedita, dar acelerador llevarlo bien alto, parar el motor y el guacho se convierte en un planeador.

Felicitaciones tiro, un gran abrazo

En cuanto al bazko, se quiere atajar de antemano diciendo que no se ve bien y que las noves y que no se que mas, lo cierto es que el video quedo de primera desde el despegue asta el momento de ese modelo posándose en el pasto como acariciandolo.

Felicitaciones basko, un abrazo.
gracias coco por seguir el posts !!!
si es como vos decis estos modelos se disfrutan muchas y mas aun cuando sos un aeromodelista con algo de experiencia con aviones de mas porte ,por que a estos modelos chicos y con un vuelo mas tranqui los disfrutas por que los volas jugando .
coquito contame despues como viene diegote con el yaki !!!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#156 Mensaje por tiroloco » 02 Oct 2012 21:02

dario v escribió:Hola Martin y Bazko

Recién pude ver todo el video, la verdad que felicitaciones a los dos (al Bazco menos porque más laburo es contruir :lol: :lol: :lol: )
Si bien estoy de acuerdo con Marcos con lo del cielo nublado jode un poco, me parece que la tormenta sobre la laguna aporta "algo" muy interesante.
MArtin recordarás que los que aprendimos a volar con Taxis (no los techos amarillos) en Mar del PLata, lo hicimos todos con 3 canales. era como que volar con alerones era "pasar de grado" :lol: :lol: :lol: , yo al mío le había hecho un ala adicional con alerones con menos diedro y sin el wash-out original
Recuerdo como si fuera hoy el día sábado previo al estreno de ese modelo, que viniste a casa, subiste al taller y me revisaste que no me hubiera olvidado nada
Vos hacia poco habías volado con el Victor, el de la "Scattolla di Montaggio" :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
jjajajajajaja como no voy acordar de esa epoca ,los viejos calandracas estos nos hacian armar aviones tres canales y volar con alerones era una cosa para pocos ,y que queres si los viejos no podian comer chicle y caminar a la vez !!!
como cambian los tiempos eeee ,pensar que hoy un modelo tres canales ni se ve en los campos de vuelos ,cuanta gente se frenara de hacer aeromodelismo por no poder comprar un equipo de 4 canales ,y si te pones a pensar con poca plata estas volando con un modelito como estos .
hay momentos que me gustaria volver el tiempo atras y ver a toda esa gente viendote hacer un torque roll pero en esa epoca jajajaja ,lo priemro que se escucharia en el campo es a pocho diciendole a domingo : estan todos looooocos gorrrrrdo !!!!!!!!! jajaajajjaja

Martin Vera

dario v

#157 Mensaje por dario v » 02 Oct 2012 21:15

tiroloco escribió:[hay momentos que me gustaria volver el tiempo atras y ver a toda esa gente viendote hacer un torque roll pero en esa epoca jajajaja ,lo priemro que se escucharia en el campo es a pocho diciendole a domingo : estan todos looooocos gorrrrrdo !!!!!!!!! jajaajajjaja
Manos en la cintura, brazos en jarra y la panza prominente:

Pocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dario v

#158 Mensaje por dario v » 02 Oct 2012 21:27

Hola Martin:

A las pruebas me remito, este es el Taxi, esta misma foto está en el negocio del gordo Domingo

Para los que no lo saben es un diseño de la firma Garupner y un montón de aeromodelistas lo construimos a partir del plano y aprendimos a volar con él, el día del estreno éramos varios que volábamos por primera vez, hicimos cola para que el viejo nos revisara que teníamos todo bien, cuando llego yo (era el último) me dice -salí de acá vos seguro tenés todo bien - y me echó
Esa mezcla incomparable de dureza y ternura que tienen pocos.......
Otro día, en el Campeonato del Atlantico de Vuelo libre, le muestra a gente de Buenos aires, mi humilde 1/2A y les dice - miren como construye este pibe..........- Yo me sentía Charles Lindbergh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , por tipos como ese yo nunca voy a dejar el aeromodelismo

Un gran abrazo

Perdón por cagar astronómicamente este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#159 Mensaje por tiroloco » 02 Oct 2012 21:31

que lindo estaba ese taxi !!!

Martin Vera

dario v

#160 Mensaje por dario v » 02 Oct 2012 21:35

tiroloco escribió:que lindo estaba ese taxi !!!
Un poco más hecho mierda por el tiempo, pero sigue estando en la casa de Mar del Plata ;) ;)

Saludos

dario v

#161 Mensaje por dario v » 02 Oct 2012 21:37

Estaba entelado obviamente con Silkspan y pintado a pistola con sintético para soplete (le decían "pintura para heladeras")

Saludos

Responder