Deacon

Moderador: Marcos

Mensaje
Autor
matute
* Mayor *
* Mayor *

Re: Deacon

#121 Mensaje por matute » 29 Sep 2012 19:27

tiroloco escribió:
matute escribió:Que hijo de p... que belleza quedo ese modelo !!!!!

Me hiciste retroceder un monton de años para atras, viendo esas formas tan particulares.
Que lindo que esta.

Un dia sin viento, con ese diedro,..... lo llevas bien alto, le soltas los mandos con el acelerador en ralenti .....y lo usas de planeador buscando las termicas., ja! ja!

QUE LO DISFRUTE " MAESTRO." !!!

Se agradece maestro !!! Pienso que va a volar muy bien ,quedo livianito pero cuando tome el cg le tuve que poner 145 gramos de plomo en la napia ,pero asi y todo estoy calculo en 1050 gramos mas o menos ,despues lo peso y pongo fotos .
Esto lo puedo cambiar con un pack cuadradito que me entraria debajo del tanque ,ahora esta con uno chato detras del tanque por que en otro lado no entra ,pero igual estoy bien con el peso ya que vos me dijiste que en 1300 gramos volaria bien y estoy por debajo de eso
FILMACION .....FILMACION ........FILMACION!!!!!!

Decile al melenudo "photoshopeado" ese del Basko que se ponga media pila y suba una buena filmacion.
Con titulos y todo....no me vengan con un videito en crudo asi no mas, como para "cumplir" ehhh!!!

Esperamos como en misa ...el dia del estreno.
Matute
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

FPV Shop

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#122 Mensaje por Bazko_chillar » 29 Sep 2012 20:07

matute escribió:
FILMACION .....FILMACION ........FILMACION!!!!!!

Decile al melenudo "photoshopeado" ese del Basko que se ponga media pila y suba una buena filmacion.
Con titulos y todo....no me vengan con un videito en crudo asi no mas, como para "cumplir" ehhh!!!

Esperamos como en misa ...el dia del estreno.
Matute
.
Mirá veterano, te comento un par de cosas... Primero, hay que ver si Tiroloco va al campo de vuelo, Segundo, si va, hay que ver que modelo lleva, Tercero, hay que ver si voy al campo, Cuarto, hay que ver si coincidimos en el mismo campo, Quinto, hay que ver si llevo cámara, Sexto, si hay coincidencia en todo lo anterior, hay que ver si tengo ganas de filmar, Séptimo, si filmo, hay que ver si tengo ganas de editarlo, Octavo, hay que ver si tengo ganas de subirlo, Noveno y más importante, a vos te parece que estoy al pedo como para filmar un modelo pedorro para que lo veas vos? Agregado a todo esto y para que lo agendes, si lo subo, lo voy a hacer al Facebook... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
.
.
.
:lol: :lol: :lol: :lol:
.
Mañana a la mañana vamos al AMA, hay que ver (Creo que ya puse esa fracesita), si podemos convencer a Tiro que vaya... ;) ;) ;) ;) ;)
De última, te prometo (Sin editar) un videito de vuelosde mañana del MiniKadet, lo estrené hace dos findes y no te das una idea de lo que vuela... ;) ;)
.
Saludos ! :)
.
Marcos Zabalza
CAM y AMA

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#123 Mensaje por dig1972 » 29 Sep 2012 20:22

Bazko_chillar escribió:Primero, hay que ver si Tiroloco va al campo de vuelo, Segundo, si va, hay que ver que modelo lleva, Tercero, hay que ver si voy al campo, Cuarto, hay que ver si coincidimos en el mismo campo, Quinto, hay que ver si llevo cámara, Sexto, si hay coincidencia en todo lo anterior, hay que ver si tengo ganas de filmar, Séptimo, si filmo, hay que ver si tengo ganas de editarlo, Octavo, hay que ver si tengo ganas de subirlo, Noveno y más importante, a vos te parece que estoy al pedo como para filmar un modelo pedorro para que lo veas vos?
La miercoles.... es mas facil sacar el quini...... :lol: :lol:

Esta es facil
Bazko_chillar escribió:hay que ver que modelo lleva
Al fin es el unico que tiene en vuelo hoy dia :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy hable con el susodicho y hay esperanzas que mañana tengamos noticias :) :) :)
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#124 Mensaje por tiroloco » 29 Sep 2012 20:26

Mañana a la 11 de la mañana estoy en el ama con avion y flia !!! Espero que este abierta la tranquera y el quincho por que el turro de alberto leon me saco la llave hace mas de un año para darle a uno nuevo y no me entregaron nunca mas una llave ,les voy hacer una denuncia por discriminacion !!!!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#125 Mensaje por tiroloco » 30 Sep 2012 15:31

Queria contarles que hace menos de una hora vole el deacon ,la verdad que me vine del campo con una gran alegria por que el modelo vuela joya ,lo vole con el cg al 37% como recomendo insenfus ,hace lo que quieras aun siendo tres canales pude hacer toneles ,lupin y la inchada queria vuelo invertido y tambien lo pude hacer , como dijo insenfus la respuesta de los mandos es automatica a tal punto que el timon lo deje con 80 de exponencial para que sea suave el vuelo .

Quiero darte las gracias insenfus por la mano que me diste con este modelo y por pasarme el plano ,la verdad que me llevo mucho trabajo este modelo pero volarlo hoy dejo pago cada segundo que trabaje .

Si alguien tiene ganas de construir y con poco presupesto es un modelito ideal ,poco costo ,construccion muy facil y lo mejor es que vuela realmente bien ,lo recomiendo 100%.

Los chicos hicieron un video pero no se cuando lo subiran .

Gracias a todos por seguir el posts que primero arranco roberto y luego segui yo .
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

isenfus
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#126 Mensaje por isenfus » 30 Sep 2012 15:50

¡Huy!! No te imaginás lo feliz que me hace....
Me alegro muchísimo
HM-8 "Esperance" OS.26FS
SE-5a Saito .50
Etrich Taube Saito .45
Bristol C1 "Racer" OS.40FS

Graupner MC-19 2.4

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#127 Mensaje por Bazko_chillar » 30 Sep 2012 17:29

Doy fe... :P Una maza el modelito... Edito el video (DAME TIEMPO VETERANO) y lo subo así no hay quejas... (Va con cámaras extras el video...) ;)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

matute
* Mayor *
* Mayor *

#128 Mensaje por matute » 30 Sep 2012 18:03

Bazko_chillar escribió:Doy fe... :P Una maza el modelito... Edito el video (DAME TIEMPO VETERANO) y lo subo así no hay quejas... (Va con cámaras extras el video...) ;)
Te espero.....aca estoy.....me estoy impacientando......dale...dale....dale.....
( como veras me hice cargo de lo de "veterano", ja! ja!)
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#129 Mensaje por dig1972 » 30 Sep 2012 20:07

FAAAA QUE BUENOOOO !!! Me alegro mucho, ya que vi el laburo que le pusiste a ese avion.

Esperemos el video entonces.. ;) ;) ;)

Hay mucha gente que cree que un tres canales es aburrido y justamente es todo lo contrario, es divertidicimo y sobretodo son para jugar con ellos.

A mi modo de ver, no deveria faltar en el hangar de todo aeromodelista un entrenador (para vuelo tranquilo) y un 3 canales de estos (para jugar :lol: :lol: ).

Felicitaciones nuevamente.
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#130 Mensaje por tiroloco » 30 Sep 2012 21:58

matute escribió:
Bazko_chillar escribió:Doy fe... :P Una maza el modelito... Edito el video (DAME TIEMPO VETERANO) y lo subo así no hay quejas... (Va con cámaras extras el video...) ;)
Te espero.....aca estoy.....me estoy impacientando......dale...dale....dale.....
te digo una cosa ,por la hora el video lo tenemos mañana seguro ,el bazko ya esta en el 5to sueño dani !!!

Martin Vera

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#131 Mensaje por Bazko_chillar » 30 Sep 2012 22:06

tiroloco escribió:
matute escribió:
te digo una cosa ,por la hora el video lo tenemos mañana seguro ,el bazko ya esta en el 5to sueño dani !!!
.
Me parece que van a ser un par (Laaaaaaaaaaaaargo) de días para el video... Hay muchos minutos de vuelo entre las cámaras y hay que ir cortando y pegando... :? Va pa' largo... :oops:
Marcos Zabalza
CAM y AMA

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#132 Mensaje por tiroloco » 30 Sep 2012 22:08

y bueno el que quiere celeste que le cueste !!!!

Martin Vera

matute
* Mayor *
* Mayor *

#133 Mensaje por matute » 01 Oct 2012 17:44

Y BASKO ?????.......PARA CUANDO LA PELICULA !!!!!!!!

Ya me compre el pochoclo y me sente frene a la compu a esperar el momento.

PARA CUAAAAANDOOOO ??????? :lol: :lol: :lol:

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#134 Mensaje por Bazko_chillar » 01 Oct 2012 19:37

Bazko_chillar escribió: .
Me parece que van a ser un par (Laaaaaaaaaaaaargo) de días para el video... Hay muchos minutos de vuelo entre las cámaras y hay que ir cortando y pegando... :? Va pa' largo... :oops:
Marcos Zabalza
CAM y AMA

matute
* Mayor *
* Mayor *

#135 Mensaje por matute » 01 Oct 2012 20:25

Bazko_chillar escribió:
Bazko_chillar escribió: .
DALE!!!...PONETE MEDIA PILA !!!!!...MI INJUSTAMENTE POTHOSHOPEADO PELADO CAMAROGRAFO !!!!!!

Te queremos!!!!...pero dale que me como los pochoclos !!!!

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#136 Mensaje por tiroloco » 01 Oct 2012 20:30

Aunque sea un poquito !!!! O no matute ??

Martin Vera

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#137 Mensaje por dig1972 » 01 Oct 2012 20:42

tiroloco escribió:Aunque sea un poquito !!!! O no matute ??

Siii loco, por lo menos un adelanto !!!!!!!!!!!!!!
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

matute
* Mayor *
* Mayor *

#138 Mensaje por matute » 01 Oct 2012 21:14

No se como aguanta tanta presion psicologica este Bazko !!!!

Mira que ya me comi media bolsa de pochoclos!!!

El auditorio esta preparado ........... DALE BAZKO !!!!

ja! ja! como me gusta joder con estas boludeces.

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#139 Mensaje por Bazko_chillar » 01 Oct 2012 23:38

No lo tomen a mal, pero se ve que ustedes están muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy al pedo, en cambio yo, soy una persona muy ocupada y solicitada como para ponerme a hacer estas estupideces para vuestro entretenimiento... Hubieran venido y lo veían en vivo y listo... Aparte disfrutaban de un asadazo... (Que hubieran hecho ustedes, porque nosotros comimos sanguchitos...) :lol: :lol: :lol:
.
El pseudo-video está listo y subiendo a Vimeo, lo dejo cargando y mañana cuando me levante subo el link que calculo va a estar disponible... ;) ;) ;) en 15 minutos subió solo un 5%, así que me voy a dormir... :? :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#140 Mensaje por Bazko_chillar » 02 Oct 2012 07:18

Bue... Acá está el video, no se tengan muchas espectativas, sin un buen editor y sin tiempo, es lo que salió... No quedó el vuelo invertido y el cielo con nubes impidió un poco una buena vista, pero algo se ve... No sé porqué la música quedó bajita...
.
Pero lo importante es lo lindo que vuela el bicharraquito...
.

.
Marcos Zabalza
CAM y AMA

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#141 Mensaje por FokkerDR-1 » 02 Oct 2012 07:45

Felicitaciones por el Deacon tiro, realmente se ve bonito, y Bazko bien por el video, me gusta el equipo que ustedes representan, vamos por massssssssss!!!!!!!
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

matute
* Mayor *
* Mayor *

#142 Mensaje por matute » 02 Oct 2012 08:47

ESPECTACULARRR!!!!!

Muy buen video Bazko, sabia que no se podia esperar menos de vos y de tu premiado equipo de filmacion, (mejor conocidos como "los ciegos encandilados")

Que lindo que lleva ese motorcito a ese modelo !!!!
Y como flotaaa!!!

Excelente, la verdad.
Hermoso trabajo y mejor respuesta de vuelo.
Da una enorme satisfaccion sacar un modelo asi, "concebido solo cortando palitos"

Matute

PD) Tiro, sin ofender por supuesto, y si me aceptas la sugerencia, sacale un cachito de mando de alerones, que con tanto diedro de alas con un par de milimetros le recontra-sobra, asi no se bambolea tanto.

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#143 Mensaje por tiroloco » 02 Oct 2012 08:51

Amigo matute el avion no tiene alerones ,los toneles los hago a timon y elevador nomas !!! Que dedos por dios

Martin Vera

matute
* Mayor *
* Mayor *

#144 Mensaje por matute » 02 Oct 2012 09:04

tiroloco escribió:Amigo matute el avion no tiene alerones ,los toneles los hago a timon y elevador nomas !!! Que dedos por dios

La verdad Tirofly...me cagas...te de arriba de un pino !!!
Mil disculpas.

Ahora entiendo el bamboleo del modelo, es solo autonivelacion !!!!

3 canales,....la pucha, ya me olvide lo que era eso, ja! ja!....y haciendo maniobras acrobaticas solo con 3 mandos??
Mis felicitaciones , gran piloto me resultaste, la verdad.

Matute

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#145 Mensaje por dig1972 » 02 Oct 2012 09:06

matute escribió:sacale un cachito de mando de alerones, que con tanto diedro de alas con un par de milimetros le recontra-sobra, asi no se bambolea tanto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande Matute, me mataste con esto..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#146 Mensaje por tiroloco » 02 Oct 2012 09:28

matute escribió:
tiroloco escribió:Amigo matute el avion no tiene alerones ,los toneles los hago a timon y elevador nomas !!! Que dedos por dios

La verdad Tirofly...me cagas...te de arriba de un pino !!!
Mil disculpas.

Ahora entiendo el bamboleo del modelo, es solo autonivelacion !!!!

3 canales,....la pucha, ya me olvide lo que era eso, ja! ja!....y haciendo maniobras acrobaticas solo con 3 mandos??
Mis felicitaciones , gran piloto me resultaste, la verdad.

Matute

No se preocupe matute y gracias por el comentario !!!

Martin Vera

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#147 Mensaje por tiroloco » 02 Oct 2012 09:42

El tonel con tres canale lo hago con elevador y timon ,lo aprendi cuando era muy chico con un bd6 ,en este modelo coloque el timon en el equipo en el stick derecho como si fueran alerones ,pero si fuera modo 1 en vez modo 2 que es el modo que vuelo yo ,donde esta puesto ahora estaria volando el timon en modo 1 ,recien este finde me pude dar cuenta lo facil que es para la gente que vuela modo 1 hacer rollin harrier ,por que solo busca los cuatro cuadrantes del stick y el avion gira solo .
Hace mucho tiempo un amigazo me queria explicar como hacer rollin harrier y fue luis rocha que me dijo que haciendo los cuadrantes con el stick el rollin sale mucho mas facil en modo 1 que en modo dos ,pero recien este finde me di cuenta cuanta razon tenia luis

Martin Vera

isenfus
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#148 Mensaje por isenfus » 02 Oct 2012 09:57

¡UAU!!!! :D :D :D
HM-8 "Esperance" OS.26FS
SE-5a Saito .50
Etrich Taube Saito .45
Bristol C1 "Racer" OS.40FS

Graupner MC-19 2.4

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#149 Mensaje por dig1972 » 02 Oct 2012 10:08

FAAAAAA que bien que vuela !!!!!!

Hasta en un momento parecia que volabas en 2 canales :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hacia unas pasadas que venia disfrazado de flecha :lol: :lol: :lol:

Son divertidicimos estos modelos, lo que si son consumidores y la madre, ya que capaz llegas a gastar hasta como 100 cc de combu por tarde de vuelo :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones nuevamente, se te notaba la sonrisa jejeje
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#150 Mensaje por tiroloco » 02 Oct 2012 10:17

No puedo ver el video con el celu,despues lo veo en casa !! Que garron ja ja ja

Martin Vera

Responder