Nacional 2011 GVRA.-

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
aero62
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

Nacional 2011 GVRA.-

#1 Mensaje por aero62 » 29 May 2011 08:41

Colegas:
Les dejo un link: http://www.nacionalguardiavieja2011.blogspot.com/
Es un Blog realizado por la gente del Círculo Cordobes de Aeromodelismo, en donde se realizó este año el 65 Concurso Nacional de Aeromodelismo GVRA.
Lamentablemente, por cuestiones laborales, este año no pude asistir. Pero la fiesta fue muy buena !!! :D

Saludos a todos.
Edgardo A. Schneider
Cañada Rosquín
-Santa Fe-
www.sam1953.com.ar

FPV Shop

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

Re: Nacional 2011 GVRA.-

#2 Mensaje por tiroloco » 29 May 2011 09:16

hola que tal,gracias por compartir la info !!! muy buena ,ya que estamos te hago una pregunta ,sabes quien vende kit de guardia vieja ??? hace tiempo que me quiero armar uno
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

aero62
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#3 Mensaje por aero62 » 29 May 2011 09:52

Hola Tiroloco:
Hay un par de cortadores laser, de kit´s GVRA en Argentina. Dejame que revuelva un poco dentro de mis archivos, y te paso la información. Creo que uno de los cortadores, es miembro de este foro.
De todas formas existen muchos planos buenos si es que te decides a armar un GVRA. Contá con nuestra colaboración !! :D
Edgardo A. Schneider
Cañada Rosquín
-Santa Fe-
www.sam1953.com.ar

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#4 Mensaje por tiroloco » 29 May 2011 10:04

uuuu muchas gracias ,ya hace dos meses que vengo viendo planos ,siempre me gustaron la onda retro que tienen ,me parece muy lindo armar un avion de estos para cuando un dia queres volar tranqui !!! gracias por tu ayuda
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

aero62
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#5 Mensaje por aero62 » 29 May 2011 10:44

tiroloco escribió:hola que tal,gracias por compartir la info !!! muy buena ,ya que estamos te hago una pregunta ,sabes quien vende kit de guardia vieja ??? hace tiempo que me quiero armar uno
Tiroloco:
Te paso la información de uno de los cortadores y aeromodelista. Es de La Plata, su dirección de e-mail felipecvadillo@hotmail.com . Su nombre es Felipe Vadillo
Su página web: http://www.fmglaser.com.ar
Y su blog con mucha información: http://www.fmglaserkits.blogspot.com

Suerte y contanos que tal te fué !! :D
Edgardo A. Schneider
Cañada Rosquín
-Santa Fe-
www.sam1953.com.ar

Fergonzalez
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por Fergonzalez » 23 Ago 2011 10:37

He estado viendo el blog que se menciona al principio de este hilo y ...¡me muero de envidia!
No sabeis como me gustaría que , aqui en España , tuviesemos algo asi.
Me parece que aqui somos cuatro locos los que gustamos de construir asi , con palitos y seda.
Tengo guardadas como oro en paño unos cuantos ejemplares de la revista Aeromodelismo , de alla por los años 1950.
Fue por ello que comencé en el aeromodelismo y he contruido varios modelos de los publicados en ellas.
Lo siento , pero respetando a todos, el aeromodelismo que se hace ahora en España no me gusta.
La gente ya no construye , lo compra RTF y a volar. en los campos de vuelo todos los modelos son parecidos o iguales...una pena.
Cuando veo esas fotos de vuestra "Guardia Vieja" ( Oldtimers ,en europa)...desearía estar alli con vosotros .
Se que esto no va ha cambiar...aqui en españa seguirán volando modelos clonicos todo de foam y fibra , todo RTF...
No saben lo que se pierden.
Por favor seguid alegrandome la vida.¡ Poned muchas fotos de Guardia Vieja!
Muchas gracias.

Responder