si alguien lo tiene me avisa por favor!!

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
HUGO2214
* Teniente *
* Teniente *

si alguien lo tiene me avisa por favor!!

#1 Mensaje por HUGO2214 » 09 Dic 2010 13:07

BUENAS A TODOS: ANDO BUSCANDO EL PLANO DE UN PLANEADOR QUE MI VIEJO LO HIZO EN SUS INICIOS Y LO ESTOY ALENTANDO A QUE VUEVA AL AEROMODELISMO (RECIEN JUBILADO Y PRONTO A DIVORCIARSE DE MI MADRE) JAJA, BUENO EL MODELO EN CUESTION ES EL "SMYRNA". ESE MODELO LO CONSAGRO SUB CAMPEON EN LA CATEGORIA DE VUELO LIBRE QUE EN AQUELLA EPOCA COMPETIAN LOS PIONEROS DEL AEROMODELISMO EN EL CHACO, Y LE TRAE MUCHOS RECUERDOS Y SE LE LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMA AL VIEJO CUANDO SE ACUERDA.
DESDE YA AGRADECERE SI ALGUIEN TIENE EL PLANO POR ALGUN RINCON, A FIN DE QUE EL VIEJO SE DESENCHUFE, VUELVA AL RUEDO Y NO TENER QUE TURNARME ,A ESTA ALTURA, CON QUIEN ALMUERZO LOS DOMINGOS, JAJA.
DESDE YA- AGRADECIDO COMO SIEMPRE.
SALUDOS.
volara?? ojala!!!!

FPV Shop

danale17
* Mayor *
* Mayor *

Re: si alguien lo tiene me avisa por favor!!

#2 Mensaje por danale17 » 09 Dic 2010 15:09

consulta en el foro de guardia vieja www.sam1953.com.ar seguro aparece.. pero buscandolo recien vi que un conocido lo pidio en otro foro, voy a ver si lo tiene, le dijo que te lo pase..

exitos y espero se enganche de nuevo tu viejo la van a pasar de 10!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

Isfederty
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por Isfederty » 09 Dic 2010 17:45

Hoal hugo mira en este otro foro http://www.extremeaerobatics.com.ar/for ... =40&t=1371
han hablado del tema y mostrado algunas fotos, el plano lo sacaron de la revista el aeromodelista, ya de hace unos años, por ahi las podes encontrar o preguntarle al forista que lo construyo.

http://www.el-aeromodelista.com.ar/ediciones/78.htm

saludos y suerte
I.S.F

Isfederty
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por Isfederty » 09 Dic 2010 18:05

Hugo aca lo encontre ! , te paso unas fotos para que veas las caracteristicas y otra del plano para que me digas si es el modelo, el plano esta en formato Autocad ( un programa de diseño) se puede agrandar a achicar ( si queres antes que te pase el archivo lo llevo al tamaño que quieras)
si es este decime y subo el plano, vos lo tendrias que hacer imprimir despues.
saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
I.S.F

HUGO2214
* Teniente *
* Teniente *

#5 Mensaje por HUGO2214 » 09 Dic 2010 21:40

ese es el plano!!! te voy a hacer una estatua en la puerta de mi casa!!!
mil gracias a todos. no saben la ayuda que es. prometo publicar las fotos del proyecto.
ahora... como lo paro al viejo si se embala?? jajajaja}
mil gracias de nuevo
volara?? ojala!!!!

Isfederty
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por Isfederty » 09 Dic 2010 22:34

Jaja me alegro que es el modelo que buscabas! dejalo que se embale nomas a tu viejo!!
Si queres pasame tu mail por aca o por mensaje personal asi te paso el archivo del plano, lo que publique antes es solo una imagen con poca calidad.
saludos!
I.S.F

Horacio Banus
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#7 Mensaje por Horacio Banus » 10 Dic 2010 09:14

Hugo te comento que tu viejo tiene opciones para hace el modelo, si tienen un buen lugar para vuelo libre puede hacerlo asi sino puede hacerlo radio asistido, ya hay un reglamento a prueba de Planedores Guardia Vieja Radio Asistidos, en la pagina de la SAMA vas a encontrar info al respecto.
Tambien seria bueno que tu viejo lea el foro de guardia vieja, te dejo el link:
http://www.sam-1953.com.ar
En la columna de la izquierda esta el acceso al foro.
Saludos

MaXnuX
* Capitán *
* Capitán *

#8 Mensaje por MaXnuX » 10 Dic 2010 23:26

Isfederty escribió:Jaja me alegro que es el modelo que buscabas! dejalo que se embale nomas a tu viejo!!
Si queres pasame tu mail por aca o por mensaje personal asi te paso el archivo del plano, lo que publique antes es solo una imagen con poca calidad.
saludos!
Hola Isfederty a mi me interesa que subas el plano a algun lado o me lo envies si podes, saludos
Gracias
AABB
Maximo Monsalvo

Isfederty
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por Isfederty » 10 Dic 2010 23:36

Dale no hay drama, pero pasame tu mail por mp si queres y te lo doy por ahi, no se como subirlo en el formato que esta aca al foro.
saludos!
I.S.F

MaXnuX
* Capitán *
* Capitán *

#10 Mensaje por MaXnuX » 15 Dic 2010 22:59

Isfederty escribió:Dale no hay drama, pero pasame tu mail por mp si queres y te lo doy por ahi, no se como subirlo en el formato que esta aca al foro.
saludos!
Gracias Isfederty ya encontre el plano en la web asi en cualquier momento lo voy a empesar para rc , me encantan los modelos todos de varillas ;)
AABB
Maximo Monsalvo

aero62
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#11 Mensaje por aero62 » 19 Dic 2010 12:41

Isfederty escribió:Hugo aca lo encontre ! , te paso unas fotos para que veas las caracteristicas y otra del plano para que me digas si es el modelo, el plano esta en formato Autocad ( un programa de diseño) se puede agrandar a achicar ( si queres antes que te pase el archivo lo llevo al tamaño que quieras)
si es este decime y subo el plano, vos lo tendrias que hacer imprimir despues.
saludos!
ISF:

Sería muy bueno contar con el plano del Smyrna en CAD.
¿Sería tan amable de enviarme una copia del archivo en CAD, en cualquier tamaño?
La dirección es: eas_aero62@hotmail.com

Desde ya muchas gracias.-

Edgardo.-
Edgardo A. Schneider
Cañada Rosquín
-Santa Fe-
www.sam1953.com.ar

nestor hugo fiorini
* Alférez *
* Alférez *

#12 Mensaje por nestor hugo fiorini » 09 Feb 2012 20:19

HUGO2214 escribió:BUENAS A TODOS: ANDO BUSCANDO EL PLANO DE UN PLANEADOR QUE MI VIEJO LO HIZO EN SUS INICIOS Y LO ESTOY ALENTANDO A QUE VUEVA AL AEROMODELISMO (RECIEN JUBILADO Y PRONTO A DIVORCIARSE DE MI MADRE) JAJA, BUENO EL MODELO EN CUESTION ES EL "SMYRNA". ESE MODELO LO CONSAGRO SUB CAMPEON EN LA CATEGORIA DE VUELO LIBRE QUE EN AQUELLA EPOCA COMPETIAN LOS PIONEROS DEL AEROMODELISMO EN EL CHACO, Y LE TRAE MUCHOS RECUERDOS Y SE LE LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMA AL VIEJO CUANDO SE ACUERDA.
DESDE YA AGRADECERE SI ALGUIEN TIENE EL PLANO POR ALGUN RINCON, A FIN DE QUE EL VIEJO SE DESENCHUFE, VUELVA AL RUEDO Y NO TENER QUE TURNARME ,A ESTA ALTURA, CON QUIEN ALMUERZO LOS DOMINGOS, JAJA.
DESDE YA- AGRADECIDO COMO SIEMPRE.
SALUDOS.

stemplar
* Alférez *
* Alférez *

#13 Mensaje por stemplar » 10 Feb 2012 17:19

Nestor que bueno verte por aquí. ;)

Sería bueno que comencemos a participar de este espacio tan lindo y popular que posee el foro de aeromodelismo.

Hay que avisar al resto de los muchachos.

Saludos

CHESTER LANZO
* Alférez *
* Alférez *

#14 Mensaje por CHESTER LANZO » 11 Feb 2012 17:54

Bueh.. vayan poniendo los fideos que ya van cayendo todos...
Salut !!!
Por que "Si todos los perros van al cielo... yo no duro ni 5 minutos en el aire..??
Rc-1 - 1600 mm . OS 25
Airborn-- 1500 mm - Mvvs 15

Responder