El motor brusler 1500kv

Todo lo relacionado a AVIONES con Motor Eléctrico

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
32D
* Alférez *
* Alférez *

El motor brusler 1500kv

#1 Mensaje por 32D » 05 Jun 2016 15:43

saludos:

tengo dudas con respecto a la selección de un motor eléctrico llamado brushless 1500kv también para el mismo la selección de control de velocidad y la batería y el cargador de la misma batería.

El motor el tipo brusler 1500kv que no se si eso es potencia o velocidad el Esc puede ser de 20 a
si me pueden ayudar en cual pagina me recomiendan la compra

favor si me pueden recomendar un kit para un aroplano tipo jak 55 de 40cm de ancho por 45 de largo

gracias por la atención

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

Re: El motor brusler 1500kv

#2 Mensaje por EL AMERICANO » 05 Jun 2016 22:27

Hola 32D.
Por como te expresas debo presuponer que queres comenzar en esto .
Te aclaro algunas dudas que planteas , pero te adelanto que hay unos cuanto interrogantes mas que vas a tener que resolver.
Los KV indican la cantidad de vueltas que entrega el motor por voltios que recibe . Una bateria de litio de tres celdas que son 11.1 V conectada a ese motor entregara a maxima acelerador 11.1 x 1500 . Y este dato no te dice mucho , pues lo mas lógico es precisar de cuanto Watt es el motor y al modelo que lo queres poner.
Pero tendrias que buscar en la red mas informacion sobre electricos y leer mas , antes de encarar algun armado .
Y desde ya te digo que si queres empezar con un Yak 55 y mas de ese tamaño , ni lo intentes . Tenes que tener los dedos muy preparados para volar ese tipo de modelo .
Mucho ojo , que los electricos tambien te pueden causar algun daño , por mas pequeño que sean .

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: El motor brusler 1500kv

#3 Mensaje por edunimbus » 05 Jun 2016 23:19

Hola 32d
Por lo visto estas con ganas de hacerte un Shak foamy para acrobacia y todavía no estas en tema.
Los que ofrecen un kit muy volador son la gente de efm (easy foam models) que están en Salto, los contactas por su pagina de facebook, lo compras on line y te lo mandan por bus: ellos estan en Salto, Pvcia. de Bs. As.
Yo tengo uno para divertirme un rato, hace todo tipo de acrobacia pero como te recomendaron antes no es un avión para empezar: lo vas a estampar contra el piso de entrada.
El motor que lleva es un brushless(sin escobillas) de 600 gr. de empuje como este: http://helitec.com.ar/productos/1639-mo ... puje-.html
va con speed control de 20A y es recomendable una lipo de 3S de 800 a 1000 mAh. No busques tiempo de vuelo sino armonía en los pesos, son modelos muy livianos y si lo cargas con lipos pesadas no van a volar como corresponde.
Todo esto se equipa con miniservos de 9gr que no es mas de lo que se necesita. Cant. 4: 2 para los alerones (1 c/u), 1 timon y 1 profundidad. La aceleración del motor te la da el Esc.
Para no romper todo de entrada y desalentarte, todo este equipamiento lo pones en un entrenador como este: http://helitec.com.ar/aviones/30-pegasu ... lidad.html y empezas de la mano de alguien que sepa volar y te de una mano con los primeros vuelos. Acá tenes otro porveedor muy recomendable: http://www.luppomodel.com/tienda/catalo ... cts_id=114 todos buena gente. http://www.luppomodel.com/tienda/catalo ... cts_id=101
No creas que cuantas mas altas las RPM va a ser mejor el motor. Los hay para diferentes usos. Yo prefiero los motores con menor rpm/volt que trabajan mas holgados, entregan mas fuerza y permiten el uso de helices de mayor Ø pero con mas "agarre". Es toda una ecuación que mas adelante si te interesa irás incorporando.
Suerte y no te calentes con lo mas lindo, lo mas rápido y lo mas acrobatico.
Se empieza a caminar paso a paso ...y de volar ni hablemos!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Responder