Avión playboy de Dega

Todo lo relacionado a AVIONES con Motor Eléctrico

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
Rupanco
* Alférez *
* Alférez *

Avión playboy de Dega

#1 Mensaje por Rupanco » 04 Jun 2016 14:08

Estimados, hoy me compre un kit del avión playboy y quiero transformarlo a motor electrico. La pregunta exacta es si uno de uds ya lo ha hecho y si se comporta como planeador igual que cuando se usa con el motor 0.049 de Cox.
Si la respuesta es si, por favor diganme que modelo de motor y bateria es la mejor para este caso.
Desde ya muchas gracias desde su pais vecino CHILE. Ha no se olviden del partido del lunes un USA
Saludos Andrés

Porter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Avión playboy de Dega

#2 Mensaje por Porter » 04 Jun 2016 20:13

Hola amigo contanos un poco mas que equipo de radio tenes?? Que experiencia en vuelo tenes..
Yo tambien soy un poco nuevo en el hobby... pero ese modelo me gusta.. yo pondria un motor chico para 500 gr de empuje mas un variador de velocidad de 10amp. Y un par de servos de 9 gr. Con una bateria lipo de 2 a tres seldas de 800 a 1300 amp para no sumarle tanto peso al modelo.
Con su segundo problema ... el del lunes... ya no lo voy a poder ayudar..
De todas formas escucha aca en este foro que hay gente que la tiene mucho mas clara que yo!!
Abrazo y muy buenos vuelos
Espero fotos y video del modelo!!

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#3 Mensaje por Hattori Hanzo » 04 Jun 2016 21:44

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 05 Jun 2016 07:42

Bien ahí Diego.
La verdad no entiendo nada, últimamente tenemos una seguidilla de gente que entra al foro sin presentarse primero y o piden o venden algo, tan mal estamos con el "permisoooo" con el "buen día, soy fulano..." realmente no lo entiendo.....
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Rupanco
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Rupanco » 05 Jun 2016 10:37

Estimados amigos, les pido perdon por no haberme presentado pero como ahora vivimos tan apresuradamente lo mejor era ir al grano y menos bla bla. Soy Chileno, naci en 1950, Ingeniero Mecanico y vivo en Santiago. Referente a mi experiencia en vuelos me considero tipo medio ya que he volado Piper, extra 300, Senior Cadet anfibio, Merntor etc, todos estos con motor os .46 exploción. En la ultima feria del Rc que se hizo el club de aeromodelos de Santiago, vi una pequeña competencia de estos aviones PLAYBOY con motor cox y consistia en que todos partian al mismo tiempo y el que lo aterrizaba ultimo ganaba. A mi y mi amigo nos gusto la idea y nos compramos dos kit de DEGA y queremos armarlos con motor electrico sin que pierda la caracteristica de planeo que es lo que realmente consiste el campeonato
Mi pregunta es: si alguno de Uds ya lo hizo, que motor, bateria, acelerador etc le puso y si realmente funciona como planeador ya que como avión no me intereza.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas y no se olviden los que se enojaron que soy Chileno y aqui se vive a mil por hora y somos de muy pocas palabras
Gracias

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por FokkerDR-1 » 05 Jun 2016 22:08

Hola de nuevo, quiero aclararte que todos vivimosd a mil, no solo en tu tierra, como sabrás en mi país andamos a los tumbos, pero eso no nos excusa del don de gentes, nuestro hobbie justamente nos ayuda a calmarnos y poner un freno a toda esa movida que nos arrastra.
En fin Rupanco, bienvenido al foro.
Por desgracia no puedo responderte pues aún no me e metido seriamente con los eléctricos, tener tengo pero solo pasra salir del paso, epero que algún forero pueda darte la respuesta que buscás; mucha suerte.
Pérez, Marcelo Alejandro

Rupanco
* Alférez *
* Alférez *

#7 Mensaje por Rupanco » 20 Jun 2016 20:14

Pérez, Marcelo Alejandro, quiero que sepas que por tus desatinados comentarios referente a mi presentación es que no he recibido ninguna respuesta de este foro a mi pregunta. Por esta razón me meti a un for Australiano donde en menos de dos días el Presidente del foro me contacto con uno socio experto en el tema y me respondio todo acerca del Texaco 1/2 Playboy. Que distinto es contactarse con personas que hablan menos y actúan más. Te recomiendo a ti y a los tuyos que tengas menos BLA-BLA y mas acción y por último lee mi presentación y veras que fui y soy un CABALLERO, lo que no soy es un LATERO.
Tu pie de firma lo dice todo

Andrés

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#8 Mensaje por FokkerDR-1 » 20 Jun 2016 21:29

Rupanco escribió:Pérez, Marcelo Alejandro, quiero que sepas que por tus desatinados comentarios referente a mi presentación es que no he recibido ninguna respuesta de este foro a mi pregunta. Por esta razón me meti a un for Australiano donde en menos de dos días el Presidente del foro me contacto con uno socio experto en el tema y me respondio todo acerca del Texaco 1/2 Playboy. Que distinto es contactarse con personas que hablan menos y actúan más. Te recomiendo a ti y a los tuyos que tengas menos BLA-BLA y mas acción y por último lee mi presentación y veras que fui y soy un CABALLERO, lo que no soy es un LATERO.
Tu pie de firma lo dice todo

Andrés

Vaya Andrés hace ya unos días que no entro al foro, te felicito por tu oportuna respuesta, pero te voy avisando que solo yo soy responsable de mis palabras y de mis acciones, no involucres a los demás foreros.
Sigo sosteniendo mis palabras y vos solo fuiste oportunista, te felicito por tu calidad para ensuciarme, mucha suerte entonces.
Pérez, Marcelo Alejandro

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#9 Mensaje por Hattori Hanzo » 20 Jun 2016 22:15

FokkerDR-1 escribió:Hola de nuevo, quiero aclararte que todos vivimosd a mil, no solo en tu tierra, como sabrás en mi país andamos a los tumbos, pero eso no nos excusa del don de gentes, nuestro hobbie justamente nos ayuda a calmarnos y poner un freno a toda esa movida que nos arrastra.
En fin Rupanco, bienvenido al foro.
Por desgracia no puedo responderte pues aún no me e metido seriamente con los eléctricos, tener tengo pero solo pasra salir del paso, epero que algún forero pueda darte la respuesta que buscás; mucha suerte.
Yo no leo ningún "desatinado comentario" Rupanco! No te presentaste, solo pediste y te lo hicimos notar y era asi, es un hecho, ningún desatinado comentario y ya estaba pasado y pisado como se dice. Y si no escribió nadie no es por Marcelo.
El tuyo si me parece muy desatinado ahora.
Tal vez si hubieras dado mas tiempo seguro acá te respondían pero en Australia fueron mas efectivos que se le va a hacer.
Seguí participando!
Saludos!!! :)
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

Responder