Avión playboy de Dega

Todo lo relacionado a AVIONES con Motor Eléctrico

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
Rupanco
* Alférez *
* Alférez *

Avión playboy de Dega

#1 Mensaje por Rupanco » 04 Jun 2016 14:08

Estimados, hoy me compre un kit del avión playboy y quiero transformarlo a motor electrico. La pregunta exacta es si uno de uds ya lo ha hecho y si se comporta como planeador igual que cuando se usa con el motor 0.049 de Cox.
Si la respuesta es si, por favor diganme que modelo de motor y bateria es la mejor para este caso.
Desde ya muchas gracias desde su pais vecino CHILE. Ha no se olviden del partido del lunes un USA
Saludos Andrés

Porter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Avión playboy de Dega

#2 Mensaje por Porter » 04 Jun 2016 20:13

Hola amigo contanos un poco mas que equipo de radio tenes?? Que experiencia en vuelo tenes..
Yo tambien soy un poco nuevo en el hobby... pero ese modelo me gusta.. yo pondria un motor chico para 500 gr de empuje mas un variador de velocidad de 10amp. Y un par de servos de 9 gr. Con una bateria lipo de 2 a tres seldas de 800 a 1300 amp para no sumarle tanto peso al modelo.
Con su segundo problema ... el del lunes... ya no lo voy a poder ayudar..
De todas formas escucha aca en este foro que hay gente que la tiene mucho mas clara que yo!!
Abrazo y muy buenos vuelos
Espero fotos y video del modelo!!

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#3 Mensaje por Hattori Hanzo » 04 Jun 2016 21:44

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 05 Jun 2016 07:42

Bien ahí Diego.
La verdad no entiendo nada, últimamente tenemos una seguidilla de gente que entra al foro sin presentarse primero y o piden o venden algo, tan mal estamos con el "permisoooo" con el "buen día, soy fulano..." realmente no lo entiendo.....
Pérez, Marcelo Alejandro