Como los de antes y algo de ahora.

Todo lo relacionado a AVIONES con Motor Eléctrico

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Como los de antes y algo de ahora.

#1 Mensaje por Rogelio Oscar » 23 Abr 2017 14:44

Caramba, pense que el foro se habia acabado, pero veo que finalmente regreso, mis felicitasiones a los dirigentes del foro y saludos a todos.

Construi este modelito para mi, al estilo de ayer y con alas desmontables como los de ahora, figura con estilo de VCC pero medidas para Radio, disene el modelo segun mis recuerdos, no lo e terminado porque tambien desidi renovar mi taller, limpiesa, pintura alfombras y nuevo horden, les dejo las fotos, saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: Como los de antes y algo de ahora.

#2 Mensaje por edunimbus » 23 Abr 2017 16:46

EEEEEEHHHHHH !!!!!! ROGELIO !!!!!!
Que gusto encontrarte nuevamente!!!

eso es un taller ?
parece una sala de masajes, que orden y pulcritud !!!
hasta debe tener olor a nuevo con la renovación de las alfombras

Te mando un abrazo enorme y una gran alegría saber de vos nuevamente.

A.Q.

PD: muy lindo el modelito
si lo volas bajito y en círculos con el timon y compensando la horizontal con alerones vas a engañar a mas de uno!! :lol: :lol: :lol:
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 23 Abr 2017 19:10

Holaaaa Rogelio!!! :D .
Demasiada prolijidad ese taller :o , espero verlo mas desordenado proximamente :mrgreen:
.....o tendre que ordenar el mio un poco mas :oops:
El modelo una pinturita como es tu costumbre :D

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por EL AMERICANO » 23 Abr 2017 21:42

Hola Rogelio !!, que bueno que se reagrupa el foro .
Muy lindo el modelito , de fácil transporte y seguramente divertido de volar :D :D
No entendía la imagen de los servos , y luego comprendí que las semialas se acoplan con la bayoneta y el alerón encaja en un tipo de leva que se ve sobresalir del lateral del fuse jajaja , creo que es asi , no se , pienso que lo has construido así .
Las construcciones sobre la marcha son mi estilo , asi que espero ver el resultado de tu trabajo.
Un abrazo , y te sigo , y me alegro que estemos reunidos a travez del foro.

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por edunimbus » 23 Abr 2017 23:39

pero mirá que observador !! :shock: :shock: :shock:
no se te pasa una
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

Nanygatti
* Capitán *
* Capitán *

#6 Mensaje por Nanygatti » 24 Abr 2017 04:13

"El quirofano de Rogelio " :lol: :lol: :lol:

Feliz regreso a todos, y de paso aprovecho para decir que por ningún motivo se me cruzó por la cabeza que el Foro no iba a volver...
Este Foro registra un montón de visitas y tiene una actividad espectacular !!!

Saluti a tutti
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por Rogelio Oscar » 24 Abr 2017 13:14

edunimbus escribió:
23 Abr 2017 16:46
EEEEEEHHHHHH !!!!!! ROGELIO !!!!!!
Que gusto encontrarte nuevamente!!!

eso es un taller ?
parece una sala de masajes, que orden y pulcritud !!!
hasta debe tener olor a nuevo con la renovación de las alfombras

Te mando un abrazo enorme y una gran alegría saber de vos nuevamente.

A.Q.

PD: muy lindo el modelito
si lo volas bajito y en círculos con el timon y compensando la horizontal con alerones vas a engañar a mas de uno!! :lol: :lol: :lol:
Ja ja ja Edu, "sala de masajes" :lol: esta bueno, gracias por tus comentario, para mi es bueno que este hordenado, limpio y me sienta comodo aunque no tenga nada que aser, por el momento. abrazo.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por Rogelio Oscar » 24 Abr 2017 13:18

pepsi escribió:
23 Abr 2017 19:10
Holaaaa Rogelio!!! :D .
Demasiada prolijidad ese taller :o , espero verlo mas desordenado proximamente :mrgreen:
.....o tendre que ordenar el mio un poco mas :oops:
El modelo una pinturita como es tu costumbre :D
Pepsi, que bien que andamos por aqui de nuevo, espero que estes muy bien, gracias por tus comentarios y espero que se mantenga ordenado siempre :lol: :lol: pon el tuyo asi y veras que comodo se siente :o abrazo.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por Rogelio Oscar » 24 Abr 2017 13:22

EL AMERICANO escribió:
23 Abr 2017 21:42
Hola Rogelio !!, que bueno que se reagrupa el foro .
Muy lindo el modelito , de fácil transporte y seguramente divertido de volar :D :D
No entendía la imagen de los servos , y luego comprendí que las semialas se acoplan con la bayoneta y el alerón encaja en un tipo de leva que se ve sobresalir del lateral del fuse jajaja , creo que es asi , no se , pienso que lo has construido así .
Las construcciones sobre la marcha son mi estilo , asi que espero ver el resultado de tu trabajo.
Un abrazo , y te sigo , y me alegro que estemos reunidos a travez del foro.

AMERICO de Mendoza.
Hola Americo, de regreso de nuevo, en efecto, ese sistema lo utiliso siempre en los controline, los controles estan bien fijos al fuselage y el final de los alerones reforsado con ply donde entran los alambres de acero, de esa forma retiro las alas sin problemas, un solo servo, siempre que se pueda, abrazo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por Rogelio Oscar » 24 Abr 2017 13:25

Nanygatti escribió:
24 Abr 2017 04:13
"El quirofano de Rogelio " :lol: :lol: :lol:

Feliz regreso a todos, y de paso aprovecho para decir que por ningún motivo se me cruzó por la cabeza que el Foro no iba a volver...
Este Foro registra un montón de visitas y tiene una actividad espectacular !!!

Saluti a tutti
Ja ja ja, "quirofano", te quedo bien, pero ese es el lugar donde quiero jamas estar, al de los hospitales me refiero, mejor le llamo al mio "laboratorio" :lol: :lol: abrazo.

MercadoNegro
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#11 Mensaje por MercadoNegro » 24 Abr 2017 13:44

Bien por el modelo! Y con respecto al taller asi de ordenado, como dice un amigo "pa lo que te va a durar" ordenado. jajaaj
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por Rogelio Oscar » 25 Abr 2017 12:21

MercadoNegro escribió:
24 Abr 2017 13:44
Bien por el modelo! Y con respecto al taller asi de ordenado, como dice un amigo "pa lo que te va a durar" ordenado. jajaaj
Ja ja ja, de eso nada Gustavo, mi taller seguira ordenado :D , pero ojala que caiga trabajo y por algun tiempo este 'regado" :lol: :lol: asi es mas divertido, abrazo.

Caramba, olvide darles la idea que puse en practica en esta ultima renovacion, compre e instale en todos los muebles pesados ruedas de metal, acero inoxidable, que tienen una bola de 1 pulgada y ruedan en cualquier direccion, de esa forma en el futuro no pasare trabajo para mover esos muebles para cambio de posicion o limpiesa, aqui no son muy caras, alrededor de 2 dolares, les dejo las fotos, saludos.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#13 Mensaje por FokkerDR-1 » 25 Abr 2017 23:01

Holaaaa Rogelio, encantado de verte escribir de nuevo por acá, y ver que aún seguís construyendo y manteniendo el taller, yo siempre trato de imitar el ejemplo de grandes constructores como vos, Bindas y otros que tienen su taller pulcro, y cada vez que ordeno y limpio el mio siempre me dura lo que un suspiro y de vuelta al tradicional "kilombo"... pero lo cierto es que con los años logré que mi "kilombo" sea menor, así que algo progresé jajajajajajaaaa :lol:
Felicitaciones mil por el taller y por el avión...
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#14 Mensaje por Rogelio Oscar » 26 Abr 2017 18:00

FokkerDR-1 escribió:
25 Abr 2017 23:01
Holaaaa Rogelio, encantado de verte escribir de nuevo por acá, y ver que aún seguís construyendo y manteniendo el taller, yo siempre trato de imitar el ejemplo de grandes constructores como vos, Bindas y otros que tienen su taller pulcro, y cada vez que ordeno y limpio el mio siempre me dura lo que un suspiro y de vuelta al tradicional "kilombo"... pero lo cierto es que con los años logré que mi "kilombo" sea menor, así que algo progresé jajajajajajaaaa :lol:
Felicitaciones mil por el taller y por el avión...
Gracias Marcelo por tus palabras, ya sabes como es esto, adelante, adelante, no hay otra, el tiempo obliga a tener todo de la mejor forma eso ahorra trabajo en el futuro, abrazo.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por edunimbus » 26 Abr 2017 18:06

hola Rogelio. Hace unos dias te mandé privado.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por Rogelio Oscar » 26 Abr 2017 18:25

edunimbus escribió:
26 Abr 2017 18:06
hola Rogelio. Hace unos dias te mandé privado.
Disculpame, no me habia fijado, pero ya te conteste, abrazo.

PolacoJP
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#17 Mensaje por PolacoJP » 05 May 2017 17:37

Que grande Rogelio! Muy bueno el modelo me hace acordar mucho a los u control o vuelo circular que veía en club ciudadela de el palomar cuando arranque por principio de los 90.
De paso te pregunto si armaste de cero en madera algún jet con turbina por supuesto y qué hay que prever si es todo madera incluso el fuselaje. Te pregunto porque ando con ganas de hacer un jet con madera..
Abrazo!!
"Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos."

El Polaco (Juan Pablo)
CAN bs as

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#18 Mensaje por Rogelio Oscar » 05 May 2017 19:22

PolacoJP escribió:
05 May 2017 17:37
Que grande Rogelio! Muy bueno el modelo me hace acordar mucho a los u control o vuelo circular que veía en club ciudadela de el palomar cuando arranque por principio de los 90.
De paso te pregunto si armaste de cero en madera algún jet con turbina por supuesto y qué hay que prever si es todo madera incluso el fuselaje. Te pregunto porque ando con ganas de hacer un jet con madera..
Abrazo!!
Hola Juan Pablo, gracias por tus palabaras y si, construi varios jets todos de madera, balsa y plywood, los mas ejemplares fueron los X29, de los cuales construi 5 de diferentes tamanos, fijate en JETS, y busca el "X29 en detalle", el ultimo fue otro X29 electrico, que aun poseo, tambien encontraras en JETS mi trabajo sobre el Concorde, bastante grande con dos turbinas, de todas formas te dejo un par de fotos aqui, saludos.

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#19 Mensaje por Hattori Hanzo » 07 May 2017 03:22

Hola Rogelio!!!! Que gusto que publiques de nuevo tus trabajos en el foro!!!
El modelo me encantó, de radio pero con ese aspecto a U-Control está fantástico!!! Felicitaciones y también por el taller, yo no puedo arreglar el mío, ahí esta, mas depósito que taller y no puedo ni entrar de la montaña de cosas, parece de un acumulador! :roll: :roll: :roll:
Viendo tu taller creo que tenés algo de japonés porque trabajar así de prolijo, en el suelo y con alfombra que parece un tatami... es de ponja como decimos acá! :lol: :lol: :lol:
Muy impresionantes los dos jets, el Concorde enorme y dos turbinas!!! :o :o :o Y el X-29, que es tan extraño que ya quiero ver como hiciste para lograr centrarlo y que vuele bien!!! :o :o :o
Un abrazo y sigo acá esperando ver mas de tus obras maestras!!! :D :D :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#20 Mensaje por Rogelio Oscar » 07 May 2017 13:26

Hattori Hanzo escribió:
07 May 2017 03:22
Hola Rogelio!!!! Que gusto que publiques de nuevo tus trabajos en el foro!!!
El modelo me encantó, de radio pero con ese aspecto a U-Control está fantástico!!! Felicitaciones y también por el taller, yo no puedo arreglar el mío, ahí esta, mas depósito que taller y no puedo ni entrar de la montaña de cosas, parece de un acumulador! :roll: :roll: :roll:
Viendo tu taller creo que tenés algo de japonés porque trabajar así de prolijo, en el suelo y con alfombra que parece un tatami... es de ponja como decimos acá! :lol: :lol: :lol:
Muy impresionantes los dos jets, el Concorde enorme y dos turbinas!!! :o :o :o Y el X-29, que es tan extraño que ya quiero ver como hiciste para lograr centrarlo y que vuele bien!!! :o :o :o
Un abrazo y sigo acá esperando ver mas de tus obras maestras!!! :D :D :D

Hola Diego, te cuento, no tengo nada de japones, pero siempre me dijeron "el chino" en mi patria, gracias por tus comentarios y te invito a que entres en el post del X29, pondre unas fotos y explicare lo que preguntas aserca del centro de gravedad, abrazo.

Responder