Algun dia tengo que hacer autocritica - DJI Phantom

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
MercadoNegro
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Algun dia tengo que hacer autocritica - DJI Phantom

#1 Mensaje por MercadoNegro » 28 Ago 2016 12:13

Buenas!

Yo me cansé de repetir una y otra vez mi concepto de los productos DJI Phantom: Un juguete interesante, caro, de baja calidad con una radio de mie*da.

Bueno, vi el Phantom 4, y vi como mejoraron con respecto a los anteriores, y sigo diciendo que si bien sigue siendo una radio de mie*da es increible lo versatil que es (con el agregado de modulos) y es increible lo bien que vuela el Phantom 4. Yo solo habia visto el Phantom 1 y 2, y ya ahi no quise ver mas y juré que nunca tendria una de esas "basuras" (concepto y opinion mia, para los susceptibles), pero bueno, creo que estoy considerando comprar un PH4. :P

Lindo juguete!
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

FPV Shop

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Algun dia tengo que hacer autocritica - DJI Phantom

#2 Mensaje por pepsi » 28 Ago 2016 19:08

MercadoNegro escribió:Buenas!

Yo me cansé de repetir una y otra vez mi concepto de los productos DJI Phantom: Un juguete interesante, caro, de baja calidad con una radio de mie*da.

Bueno, vi el Phantom 4, y vi como mejoraron con respecto a los anteriores, y sigo diciendo que si bien sigue siendo una radio de mie*da es increible lo versatil que es (con el agregado de modulos) y es increible lo bien que vuela el Phantom 4. Yo solo habia visto el Phantom 1 y 2, y ya ahi no quise ver mas y juré que nunca tendria una de esas "basuras" (concepto y opinion mia, para los susceptibles), pero bueno, creo que estoy considerando comprar un PH4. :P

Lindo juguete!
VENDE PATRIAAA!!!! :evil: :lol: :lol: :lol:
See, el P4 lo mejoraron bastante a los primeros pero bue, gustos son gustos :mrgreen:

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por edunimbus » 28 Ago 2016 20:04

yo no subestimaría tanto al "juguete"
Los tipos de DJI la tienen RE CLARA y han invadido el mundo con su producto con un marketing incomparable
El aparato está muy bien presentado, la gente que lo tiene por lo que tengo entendido está mas que conforme y los noticieros de TV los han puesto en primera plana, ni hablar del fantasmita de river.
Ya después el "inspire" fué 5 pasos adelante, tanto en prestaciones como en precio.
Para los que no están metidos en el hobby, el phantom ha sido el medio para acceder a un vuelo muyrespetable, como que han logrado emputizar también el tema mandándose las 1.000 cagadas que se mandaron por todo el orbe y que si hubieran tenido que armarse su propio multicóptero todavía estarían preguntando "como catzo es esto" sin miras de elevar vuelo!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

MercadoNegro

#4 Mensaje por MercadoNegro » 28 Ago 2016 23:11

pepsi escribió:
MercadoNegro escribió:Buenas!

Lindo juguete!
VENDE PATRIAAA!!!! :evil: :lol: :lol: :lol:
See, el P4 lo mejoraron bastante a los primeros pero bue, gustos son gustos :mrgreen:
Te juro que no me voy a comprar uno, pero sin dudas el proximo que arme me gustaria que vuele como el Phantom 4. Desde la estabilidad hasta la evasion de obstaculos. Nunca vi un multi que se quede clavado en el aire como ese. Los P1 y P2 siguen siendo la misma porqueria, los P3 no los conozco, pero el P4 me hizo repensar algunas cosas je!
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

MercadoNegro

#5 Mensaje por MercadoNegro » 28 Ago 2016 23:14

edunimbus escribió:yo no subestimaría tanto al "juguete"
Los tipos de DJI la tienen RE CLARA y han invadido el mundo con su producto con un marketing incomparable
El aparato está muy bien presentado, la gente que lo tiene por lo que tengo entendido está mas que conforme y los noticieros de TV los han puesto en primera plana, ni hablar del fantasmita de river.
Ya después el "inspire" fué 5 pasos adelante, tanto en prestaciones como en precio.
Para los que no están metidos en el hobby, el phantom ha sido el medio para acceder a un vuelo muyrespetable, como que han logrado emputizar también el tema mandándose las 1.000 cagadas que se mandaron por todo el orbe y que si hubieran tenido que armarse su propio multicóptero todavía estarían preguntando "como catzo es esto" sin miras de elevar vuelo!!
En marketing siempre la tuvieron re clara, de hecho vendian los P1 y P2 como pan caliente y los vendian por buenos, y para mi siguen siendo una porqueria. El Inspire la verdad no lo conozco, asique ahi no puedo hablar.
Y si, coincido en que muchos no estarian volando si no fuera por esos juguetes, pero tambien es una desgracia que muchos esten volando irresponsablemente gracias a los mismos juguetes.
Gustavo
________

Emanuel

#6 Mensaje por Emanuel » 01 Sep 2016 09:03

Hicieron la tipica de los chinos... sacan basura al mercado para que le gente las pruebe, reniegue y haga gratis todos los testeos.

Luego de varios años se puede decir que ahora si tiene un buen producto, deberian regalarle un PH4 a todos los peregiles que se clavaron con el PH 1 y 2 :lol:
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

MercadoNegro

#7 Mensaje por MercadoNegro » 02 Sep 2016 01:02

Tal cual! Se cansaron de vender basura con software pedorro. Se ve que es una estrategia de desarrollo de producto de los chinos.
Gustavo
________

Responder