Limpieza de motores electricos

Moderador: sebapano

Mensaje
Autor
wonf17
* Mayor *
* Mayor *

Re: Limpieza de motores electricos

#31 Mensaje por wonf17 » 20 Ago 2014 19:39

pepsi escribió:Finalmente, abrí los otros 3 motores a ver que onda, dos estaban pasables pero ya que estaba igual los limpié y uno tenía grasa igual que el primero pero algo menos, el tema es que ya no tenía ruleman para reponer asi que lo saque, lo bañé con la grasa en aerosol de la bici (si bien se supone que es blindado, si salió tendrá que entrar :mrgreen: ) y lo dejé toda la tarde remojando en ella mientras me llevé los motorcitos a sopletear, el problema vino que me pasé cuidando las benditas arandelitas que van entre el ruleman y el cobertor hasta que me olvidé en un descuido y se me escaparon las de dos motores ....p....as arandelitassss :evil: :evil: ; pasa algo si faltan?
Siempre que meto mano para mejorar mi equipo lo termino empeorando :oops: .....pero tengo fe que algún dia aprenderé :D

En principio te diría que si pasa, las arandelitas actúan como separadores y supongo que quedando juego existe la posibilidad de roce, con el consiguiente deterioro del motor.
De alguna manera las tenes que reemplazar por una del mismo espesor, aqui es todo tan chiquito que una pequeña diferencia en mas o menos la haría inútil, pero no desesperes que se consiguen, habrá que ir con una de las que te quedo a la bulonera.
Saludos!!
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

FPV Shop

anniel
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#32 Mensaje por anniel » 01 Nov 2017 07:30

Los mecánicos antiguos, (mi abuelo, que era un genio) sumergían el motor entero en alcohol, lo agitaban bien y lo ponían en marcha, (milagro, no se prendía fuego), yo lo sumergiría desmontado en alcohol y lo dejaría secar, o lo ayudaría con el chorro de un secador de pelo.
Saludos http://www.hidroterm.com.ve/

Porter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#33 Mensaje por Porter » 02 Nov 2017 23:20

Muy buen post Pepsi, este se me había pasado, la verdad es que aprendí algo nuevo!
a mis glow los tengo impecables.. pero al eléctrico ni lo miro, le doy amperes nomás!!
menos mal... ahora lo voy a espiar.

Responder