Extra 260 de seagull modes

Todo lo relacionado a AVIONES con Motor a Explosion

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
DAMIAN
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Extra 260 de seagull modes

#1 Mensaje por DAMIAN » 03 Jul 2017 13:07

Hola buen dia muchachos me salió un negocio con un extra 260 y mi duda es si alguien ya lo voló con un naftero 20 cc porque lo veo medio chico de envergadura 1.60 agradezco opiniones

FPV Shop

RLUCERO
* Teniente *
* Teniente *

Re: Extra 260 de seagull modes

#2 Mensaje por RLUCERO » 06 Jul 2017 19:53

Hola Damian un amigo tiene un extra 300 de Seagull con un motor 4 tiempos os 95 y vuela muy bien tiene 1.65 m de env,es importante la configuracion para el primer vuelo, centro de gravedad y recorridos.Por otro lado tengo un extra 260 de rc aviones de 1.75 m de env y vuela de maravillas , me costo un poco los primeros vuelos flotaba mucho y no descendia ,en ese caso no te descuides con la perdida, reconfigure el cg y mejoro , y mas ahora que me animo a picarlo un poquito.espero que te sirva esta info.saludos

Ernesto Valdivia
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Extra 260 de seagull modes

#3 Mensaje por Ernesto Valdivia » 17 Feb 2018 17:48

Hola Damian, pues yo tengo aquí en Cuba uno de esa misma versión que es la chiquita, pues Seagull Model hizo una versión mas grande de 1.80M, el dueño original del mio le puso un XYZ 26 CC y volaba muy plano para ser un acrobático, se veía que necesitaba mas motor, sobre todo en los aterrizajes, pues sino metía el ala, y de esa manera tuvo 2 accidentes, al pasar a mi propiedad lo recalcule lo modifique y le puse un 30cc para hacer con el lo que quisiera y va de lujo, el DLE 20cc es un motorazo si de ese estabas hablando ya es otra cosa.

Saludos de Cuba, Ernesto Valdivia

Responder