Soy nuevo necesito consejos...

Todo lo relacionado a AVIONES con Motor a Explosion

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
MusgoSport
* Alférez *
* Alférez *

Soy nuevo necesito consejos...

#1 Mensaje por MusgoSport » 02 Sep 2016 09:34

Hola a todos. Mi nombre es Josué, soy de Valencia España. Quiero iniciarme en este hobby y me gustaría adquirir un MXS-r75". Sé que es un avión muy profesional para un novato, pero me gustaría si no encuentro algún chollo fabricarmelo yo ya que dispongo de CNC y trabajo de forma profesional la fibra de carbono.
Me gustaría que me pasasen algún vídeo de alguien fabricándose desde cero su propio avión de características similares, así sabré proceso y material necesario. Espero su ayuda, muchísimas gracias a todos.
Saludos

FPV Shop

MVP
* Capitán *
* Capitán *

Re: Soy nuevo necesito consejos...

#2 Mensaje por MVP » 06 Sep 2016 14:04

Mira Josué, como bien dices, éste no es ni por asomo el avión mas indicado para aprender a volar ni para aprender a construir.
Este avión por lo que yo sé, lo venden casi terminado (RTF) y solo facilitan unas instrucciones para el montaje final, no creo que encuentres planos del mismo, hay muchos planos de acrobáticos muy parecidos pero te digo que aunque existe un grado de dificultad, se puede aprender, pero creo que quieres empezar la casa por el tejado.
No obstante si sigues pensando en construir algo parecido al MXS, yo tengo planos que te puedo facilitar, aunque te insisto que no te lo aconsejo.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Soy nuevo necesito consejos...

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 06 Sep 2016 23:15

Hola Josué, bienvenido al foro.
Mira hombre que te estas metiendo en un lío, hazle caso a Manuel, tiene razón en lo que dice, más aún si no tienes experiencia siquiera para volar un aeromodelo, realmente deberías empezar por algo más simple, te diré que entrenadores hay muchos y muy interesantes y que además puedes usar perfectamente tu CNC y puedes aplicar el carbono tranquilamente.
Te recomiendo que recapacites para arrancar con buen pie el hobbie y no tirar dinerillo al inodoro... ;)
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder